Esta Revista compila los resultados obtenidos por las y los estudiantes en los cursos Taller V y VI: Análisis y Diseño de Servicios Sociales I y II, impartidos en el 2021. Ambos constituyen la práctica académica del nivel de licenciatura y tienen como propósito fundamental que el estudiantado reconstruya y analice crítica y propositivamente, los procesos de gestión e implementación de políticas sociales en contextos determinados, con el fin de elaborar propuestas teórico-metodológicas para la reorientación o fortalecimiento de dichas políticas, en correspondencia con las fortalezas y debilidades que se identifiquen.

“La divulgación de estos resultados, pretende generar procesos de reflexión en diferentes actores sociales y, por lo tanto, incidencia en la forma en que se gestionan las políticas sociales desde los contextos locales, así como reconocer a las personas que en cada una de las organizaciones mostraron apertura para brindar apoyo y orientación al proceso formativo de las y los estudiantes de Trabajo Social”. Mag. Jeniffer Gutiérrez Barboza

REVISTA-GESTION-LOCAL-2022

Descargar en formato .pdf