Sobre el sitio

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica tiene presencia en el ciber espacio desde noviembre de 1995, periódo en que iniciamos nuestras pruebas en la red Internet.

Nuestro propósito fundamental ha sido brindar servicios que faciliten la socialización de información y la constante actualización profesional, propiciando así el desarrollo de competencias críticas y propositivas, colaborando con la actualización profesional y su compromiso por desarrollar condiciones que promocionen y fortalezcan el desarrollo humano, la construcción de una sociedad justa, el desarrollo de la ciudadanía y la emancipación social. Para marzo del 2010, más de 5000 estudiantes, profesioanales y docentes se encuentran inscritos en nuestros servicios informativos, democratizando así el conocimiento profesional y expandiendo sus alcances por todo el planeta.

Desde nuestro sitio web usted podrá entre otras cosas:

Diseño del sitio web en CMS
: Manuel Antonio Acosta Rojas, Técnico Informático.

Administración del contenido y actualización: Personal de la Escuela de Trabajo Social.

sliderwebsiteferiavocacional

JornadaInvestigacioninsumos-07 02-informativoetsoc 03-pronunciamientos 04-educacioncontinua

05-trabajosfinales 06-horarioatencion 07-controlinterno 01-recursosdigitales