cursoinformessocialesbannerweb-01

CONTENIDOS:

• El informe social como parte de la instrumentalidad profesional
  • Elementos éticos y políticos del informe social
  • Elementos integradores del informe social y su proceso de elaboración

METODOLOGÍA: Exposiciones, análisis de caso y ejercicios prácticos

DOCENTE: Máster Karina Warner Cordero

FECHAS: Sábado 22 y sábado 29 de febrero

LUGAR: Facultad de Ciencias Sociales, UCR

COSTO: 29 000 colones

Invitación abierta al colectivo profesional.

MATRÍCULA

El período de matrícula se habilita del 06 al 12 de febrero del 2020, inicia 8:00 a.m. y cierra a las 6:00 p.m. completando la boleta que está en el siguiente enlace:

Los cursos del Programa de Educación Continua y Servicios Especiales de la Escuela de Trabajo Social UCR cuentan con certificados de participación emitidos por la Universidad de Costa Rica.