imagennotab

Si vas a recibir el curso de Diseño de TFG, o bien estás en el proceso de aprobación del diseño o desarrollando el trabajo final de graduación, desde el Programa de Educación Continua de la Escuela de Trabajo Social te invitamos a matricular el curso Estrategias para el análisis e interpretación de datos cualitativos a cargo del profesor César Villegas Herrera.

• Fechas: miércoles 27 de febrero, viernes 1 y miércoles 6 de marzo 2019
  • Horario: 1:00p.m. a 5:00p.m. los tres días
  • Lugar: Aula 508 Facultad de Ciencias Sociales
  • Requisitos: estudiantes de Trabajo Social, UCR en proceso de diseño o implementación del TFG