Finalizan con éxito los foros de análisis de la formación académica en Trabajo Social

Unidad de Divulgación de la Escuela de Trabajo Social
Diciembre, 2017

Foros

En el marco de las actividades para conmemorar el 75 aniversario de la Escuela de Trabajo Social, se realizaron cuatro foros con la finalidad de propiciar el análisis colectivo de la formación académica.

Estos espacios, impulsados por la Comisión de Docencia, fueron organizados por diversos círculos de reflexión y discusión que iniciaron su labor en el 2016.

En el siguiente audio Carolina Rojas, coordinadora del Programa de Educación Continua, realiza un balance sobre los principales resultados de estas actividades en las que participaron docentes, estudiantes y profesionales.

Cada foro tendrá una memoria que será insumo para el trabajo de la Comisión Docencia y que podrá ser consultada por cualquier miembro de la comunidad académica.