TDG

Trámites de Graduación

Cuando usted completa el plan de estudios, sea en el tramo de bachillerato o el de licenciatura, debe proceder con los respectivos trámites de graduación en la Universidad de Costa Rica, y posteriormente, de incorporación al Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica

Los trámites deben realizarse en la oficina de Asuntos Estudiantiles de nuestra Unidad Académica, y debe presentar la siguiente documentación.

Bachillerato

Licenciatura

Boleta SIBDI

Boleta ORI

Boleta inclusión graduación

Si usted tiene alguna duda puede llamar al 2511-5154 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. A continuación las fechas y tipo de trámite que debe realizar:

Tipo de juramentación Fecha de Graduación Recepción de documentos
Extraordinaria 

Del 10 al 12, 16 y 16 de febrero

 17 de diciembre 2020**
Ordinaria Del 26 al 30 de abril.

Del 25 de enero al 5 de febrero 2021.

Extraordinaria  Del 21 al 24 de junio Del 26 de abril al 3 de mayo de 2021.
Extraordinaria  Del 10 al 13 de agosto Del 7 al 14 de junio de 2021.
Ordinaria Del 11 al 15 de octubre Del 3 al 10 de agosto de 2021.
Extraordinaria  Del 6 al 10 de diciembre Del 5 al 12 de octubre 2021.

 ** Se requiere que el profesorado haya llenado y firmado las actas de notas.

 

firma promocional 

© Escuela de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Costa Rica - Teléfono 2511-5007. Última actualización: 16/03/2021