TFG principal

CTFG

 

  • Mag. Grace Hernández Rojas (Coordiandora)
  • Dra. Cindy Calvo Salazar, Ph.D
  • Dr. Freddy Esquivel Corella
  • Mag. Carolina Navarro Bulgarelli
  • Mag. Monserrat Alfaro Moscoso
  • Mag. Eugenia Boza Oviedo
  • Mag. Juan Carlos Vargas Aguilar
  • MBA. Kattia Chacón Bogarin (Apoyo administrativo)
INV-01
  • Guías para la formulación y evaluación de Trabajos Finales de Graduación Descargar
  • Normas para la presentación de Trabajos Finales de Graduación ante el Comité Etico Ciéntífico Descargar
  • Reglamento General de Trabajos Finales de Graduación UCR Descargar

banner tfg vigentes

Temas relevantes

  • Criterios para el aval de prórrogas TFG, 2019 Descargar
  • Reglamento Etico Científico para la investigaciones en que participan seres humanos, 2000 Descargar
  • Consentimiento informado Descargar
  • Recursos y plazos de apelación de dictámenes de diseño de TFG. Descargar

tramites defensa

Presentar en la Oficina de Asuntos Estudiantiles mínimo con 10 días de anticipación a la fijación de la fecha de la defensa, los siguientes documentos:

  1. Dos ejemplares del documento en empaste sencillo.
  2. Carta de los o las integrantes del Comité Asesor dirigida a la o el Director de la Unidad Académica en donde aprueben el documento para la defensa pública.
  3. Carta de los y las estudiantes en donde indiquen fecha, hora y lugar de la defensa pública.
  4. Certificado de Delincuencia (Oficina de certificaciones ORI).
  5. Entero por un monto de ¢350 (Oficina de Administración Financiera).
  6. Una fotocopia ampliada por ambos lados de la cédula de identidad, o del pasaporte en caso de estudiantes extranjeros, debe estar legible.
  7. Boleta de datos personales, suministrada por la Escuela a descargar del sitio web www.ts.ucr.ac.cr
  8. Constancia de Ia Oficina de Becas en caso de que disfrute de beca 5 socioeconómica.

Además se les recuerda verificar lo siguiente:
En caso de que se llevara un curso optativo distinto al establecido en el Plan de Estudio se debe solicitar la equiparación correspondiente a la Comisión Currículo.
Si el nombre del Trabajo Final de Graduación cambió, se deberá solicitar el aval a la Comisión de Trabajos Finales de Graduación.

Una vez realizada la presentación pública, los o las estudiantes, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 36 del Reglamento de Trabajos Finales de Graduación, cuentan con 30 días hábiles para que, con el acompañamiento de su director (a), preparen la versión final de la tesis, o memoria de seminarios el informe de proyecto, según corresponda de acuerdo con la modalidad de TFG.

Descargar requisitos para la defensa de TFG

Descargar requisitos para la defensa virtual de TFG (Covid-19)

 

     

    firma promocional 

    © Escuela de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Costa Rica - Teléfono 2511-5007. Última actualización: 16/03/2021