05-trabajosfinales

II ciclo 2021

20 de Setiembre 2021

InformaComisión de Trabajos Finales de Graduación

Directrices para presentar los diseños de TFG a la Comisión:

• Las propuestas deberán ser enviadas de forma digital (con el máximo de páginas definidas por la Comisión en las Guías de TFG, letra Arial o Times New Roman, tamaño 12 e interlineado de 1.5 y cumpliendo todos los requisitos) al correo electrónico de la Comisión de Trabajos Finales de Graduación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Indicaciones:

• Colocar en la portada el título de la propuesta, la modalidad del diseño (Tesis, Seminario, Práctica o Proyecto) y el nombre completo de cada integrante y el número de carné.
  • Adjuntar al correo electrónico en un archivo separado una carta dirigida a la dirección de ETSoc indicando la entrega del diseño con el título del TFG, la modalidad y el nombre, el correo electrónico, el número de teléfono de todas todos los integrantes y una tabla resumen de la propuesta. En esta misma carta pueden presentar los nombres de los (as) integrantes del posible Comité Asesor (director/a y lectores/as). La carta NO debe incluirse dentro del diseño, (ver modelo de la carta que incluye la tabla en este siguiente link).
  • En el caso de los diseños modalidad práctica y proyecto se debe presentar una carta que evidencie el vínculo con las organizaciones e instituciones que garanticen la viabilidad de la propuesta.
  • En el caso de las tesis y seminarios se debe presentar evidencias de que se existe disposición de las instituciones u organizaciones para brindar acceso a la información en caso de que la estrategia metodológica lo requiera.

Importante:

1. Cuando deseen proponer un lector/a que no pertenezca a la ETSoc, deberán presentar una carta firmada por él o ella aceptando un nombramiento ad-honorem, así como una copia del currículum sin excepción.

2. El seguimiento y los resultados de la evaluación las dichas propuestas serán divulgados por los medios pertinentes de acuerdo a las circunstancias que el país esté atravesando.