ETSoc rinde homenaje a funcionarias pensionadas

Asamblea Ampliada de la Escuela de Trabajo Social

14 de marzo de 2018

Por: Gréttel Aguilar – UDETS

En acto oficial en Asamblea Ampliada, la Escuela de Trabajo Social rindió homenaje a Rosa Lía Guerrero, Nidia Morera y Marta Eugenia Picado, funcionarias que se acogieron a la jubilación.

Rosa Lía Guerrero es Administradora de Negocios con énfasis en Contaduría Pública y se desempeñó como Jefa Administrativa de la Escuela de Trabajo Social y de la Facultad de Derecho.

Nidia Morera es Trabajadora Social y Administradora Pública, Catedrática Universitaria, y ejerció funciones como Directora de la Escuela de Trabajo Social y Directora del Programa de Posgrado en Trabajo Social.

Marta Eugenia Picado es Trabajadora Social, Periodista y Evaluadora Educativa, Catedrática Universitaria, y fue Directora de la Escuela de Trabajo Social, Directora de la Maestría Profesional en Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo y Directora del Centro de Evaluación Académica (CEA).

En nombre de la unidad académica, Carmen María Castillo, actual directora, agradeció a las funcionarias por su excelente desempeño en la gestión administrativa, así como por su destacada labor en las áreas de docencia, investigación, gestión de proyectos y capacitación.

La Escuela de Trabajo Social desea el mayor de éxitos para estas queridas compañeras.

collage

01-recursosdigitales 02-informativoetsoc 03-pronunciamientos 04-educacioncontinua

05-trabajosfinales 06-horarioatencion 07-controlinterno 08-primeringreso