27 de febrero de 2018

Escuela de Trabajo Social realizó Jornada de reflexión sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje

Por Daniel González Quesada

- La actividad se realizó en el Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica

- Participaron un total de 23 docentes y 1 representante estudiantil.

El lunes 26 de febrero se llevó a cabo la Jornada de reflexión sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica. El objetivo de la actividad fue: "Reflexionar sobre el proceso pedagógico que desarrolla la Escuela de Trabajo Social para la formación de profesionales."

La actividad fue organizada por la Comisión de Docencia como parte de los esfuerzos que se están realizando para la actualización de la Unidad Académica, proceso que sigue lineamientos del Centro de Evaluación Académica de la UCR.

Para la Dra. Cindy Calvo la actividad resultó "productiva, en la que se gestó un ambiente de colaboración entre las y los docentes para responder las preguntas generadoras", además, "es un espacio necesario de reflexión sobre un tema no sistemáticamente abordado en la escuela"

JORNADA DOCENCIA

01-recursosdigitales 02-informativoetsoc 03-pronunciamientos 04-educacioncontinua

05-trabajosfinales 06-horarioatencion 07-controlinterno 08-primeringreso