Subir

El 6 de junio del año 2001 y luego de un concienzudo proceso de evaluación interno y externo, la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica fue la primera escuela universitaria en nuestro país en ser acreditada por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, un logro histórico que llenó de orgullo a profesores, estudiantes y egresadas.

La condición de acreditación es un reconocimiento al esfuerzo de nuestra unidad académica por formar profesionales de la más alta calidad, comprometidos con el desarrollo de la sociedad, críticas y propositivas.

Este esfuerzo reconoce que siempre hay aspectos por mejorar y en los cuales innovar; en ese sentido, desde hace varios años trabajamos en el proceso de Reacreditación, muestra indiscutible de nuestro compromiso con la sociedad costarricense y con el desarrollo del Trabajo Social. En esta página usted podrá conocer los esfuerzos que realizamos en esa dirección y los resultados que vamos alcanzando paulatinamente.

Certificación para personas graduadas de la Escuela de Trabajo Social

La Vicerrectoría de Docencia emitió los lineamientos que se debe de cumplir con el fin de que, las carreras acreditadas de la Universidad de Costa Rica (UCR), hagan entrega de los certificados que le autentifique a la población graduada que procede de una carrera con esta distinción.
La Escuela de Trabajo Social comunica que de manera oportuna estará informando a la comunidad graduada de esta escuela el proceso a seguir para solicitar dicho certificado. Todos aquellos estudiantes graduados de esta Escuela desde el 2002, podrán solicitar su certificado una vez que se habilite la entrega de los mismos. (Inclusive quienes se graduaron durante el período que comprende de noviembre de 2014 y el 24 de febrero de 2015)


 

Enlace a otras páginas:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Universidad de Costa Rica, Ciudad de la Investigación, Facultad de Ciencias Sociales, quinto piso, torre E, Escuela de Trabajo Social.
Tel.: 2511-5007
Email: . recepcion.ets@ucr.ac.cr

Redes

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Ir al contenido