Bannerweblgtbb

Comprende los siguientes objetivos:

• Aprehender elementos básicos que particularizan la vivencia de las personas con orientaciones sexuales lésbicas, gays y bisexuales e identidades/expresiones trans, así como otras situaciones de discriminación en el ámbito de las sexualidades.
  • Reconocer el sistema heteronormativo, patriarcal y machista como una estructura de poder y de desigualdad.
  • Identificar las dinámicas de discriminación y violencia que, en el marco de dicho sistema, son propiciadas para con personas con orientaciones, identidades y expresiones sexuales no heteronormativas.
  • Fortalecer la aprehensión del Enfoque de Derechos Humanos y su aplicación a poblaciones específicas.

Docente: Lic. Alonso Jiménez Rodríguez

Fechas: 29 de julio y 05 de agosto del 2019

Hora: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Colegio de Trabajadores Sociales

Curso gratuito dirigido solamente a docentes, estudiantes y profesionales en Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica, con interés en la actualización y capacitación en el tema (cupo limitado).

Período de matrícula: 15, 16 y 17 de julio del 2019, inicia 8:00 a.m. y se cierra a las 6:00 p.m., completando la siguiente boleta de inscripción:

Para más información escriba al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.