VIDEO: Reglamento de la Universidad de Costa Rica contra el Hostigamiento Sexual - Sesión formativa

Impartió: María Fernanda Valverde - Licenciada en Derecho, integrante de la Defensoría contra el Hostigamiento Sexual y del Proyecto Cero Tolerancia al Hostigamiento Sexual, la violencia contra las mujeres y la discriminación en la UCR y la comunidad - Centro de Investigación de Estudios de la Mujer (CIEM)

Impartió: Mónica Sancho Rueda - Licenciada en Derecho, integrante de la Defensoría contra el Hostigamiento Sexual y del Proyecto Cero Tolerancia al Hostigamiento Sexual, la violencia contra las mujeres y la discriminación en la UCR y la comunidad - Centro de Investigación de Estudios de la Mujer (CIEM). 9 de setiembre, 2020.

Mensaje de felicitación a la MSW. Carmen María Castillo Porras que se acogerá a la jubilación en febrero del 2021.

Jubilacioncarmencastillo

VIDEO: Aspectos Psicosociales del Hostigamiento Sexual

Sesión desarrollada en el marco de las actividades de capacitación de la Comisión Estrategia Contra el Acoso Sexual (CECAS) de la Escuela de Trabajo Social, UCR. Impartió: Sylvia Mesa - Psicóloga, Máster en Estudios de la Mujer - Centro de Investigación de Estudios de la Mujer (CIEM). 29 de setiembre de 2020.

Mensaje de felicitación a la Dra. Sandra Araya Umaña, quien se acogió a su jubilación en Diciembre del 2020.

Jubilacionsandraaraya