imgnotabailar

A la izquierda Fernanda Omodeo en una de sus presentaciones.  A la derecha participantes de la clase del miércoles 13 de marzo.

¡A bailar los miércoles!

Iniciativa estudiantil: Bailar es Vivir

Gréttel Aguilar y Daniel González – UDETS

Jueves 14 de marzo, 2019

Si le gusta ejercitarse al ritmo de la música, no se pierda las clases de baile popular del proyecto Bailar es Vivir los miércoles a las 5:30 pm, en el pasillo del quinto piso de Ciencias Sociales.

Esta iniciativa estudiantil es liderada por María Fernanda Omodeo Arce, licenciada en Trabajo Social y estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva.

De acuerdo con Fernanda: “el propósito de esta iniciativa es contribuir a la salud mental y física de estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios de la Escuela de Trabajo Social y de la Facultad de Ciencias Sociales. El proyecto surge de un interés personal por generar un espacio de recreación e interrelación entre esas poblaciones. Por ahora solo estamos trabajando con baile, pero también se puede abrir espacio a otras actividades de formación personal”.

Durante cuatro años, Fernanda fue parte del grupo artístico “Son de la U” y practica baile popular y folclórico desde la secundaria.  Sus clases son gratuitas, abiertas a todo público y se impartirán durante los meses de marzo y abril. Si desea participar solo debe llegar a la hora de la clase con ropa y calzado cómodo.   Para más información puede comunicarse con Fernanda Omodeo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.